Nuestra Empresa

Somos especialistas en Marketing por internet, nos dedicamos a desarrollar y administrar las campañas de grandes, medianas y pequeñas empresas en Chile.

Posicion.cl Comenzó sus operaciones en la ciudad de Santiago de Chile prestando servicios a pequeños negocios locales. A poco tiempo de haber comenzado ya cuenta con un grandioso prestigio, alcanzado gracias al valor agregado que esta presente en nuestro trabajo. Nuestros clientes avalan nuestro servicio, ya que los resultados son nuestra prioridad, esos resultados que nuestros clientes ya conocen. Los cuales al poco tiempo de haber solicitado nuestros servicios ya pueden apreciar los frutos al ver incrementadas sus visitas, clientes y ventas gracias al marketing por internet.

Nos encontramos en una era privilegiada. Hace algunos años las empresas debían invertir fortunas en avisos publicitarios que con mucho o poco acierto intentaban captar nuevos clientes y generar mas ventas. Hoy en día gracias al Internet y al marketing estratégico podemos vender en mucha mas cantidad de lo que se lograba en aquel tiempo, invirtiendo muchísimo menos dinero, y lo mejor de todo, sin necesidad de movernos de nuestro escritorio. Bienvenidos a Posicion.cl.

Es nuestro espíritu como empresa ayudar a aquellos negocios que están obteniendo malos resultados en Internet.
Pero ademas nos perfeccionamos al máximo con el fin de ayudar a aquellos negocios que lo están haciendo muy bien a hacerlo mucho mejor.


       Director General

Nuestro Equipo

Noticias & Eventos

  • 24 junio, 2013
    Para saber cómo crear una página web que sea...
    leer mas
  • 19 junio, 2013
    Muchos diseñadores y web master se preguntan al momento...
    leer mas
  • presencia-online
    25 marzo, 2013
    Descubra cómo Internet puede ayudarle a conseguir cientos de...
    leer mas

¿Por Que Elegirnos?

Somos Especialistas

Entendemos lo que quiere, usted necesita mas clientes y mas ventas y nosotros sabemos como hacerlo.

Priorizamos Los Resultados

No basta con un sitio web atractivo, su sistema web debe atraer mas clientes, capturarlos, convencerlos y fidelizarlos.

Un Precio A Su Alcance

Tenemos flexibilidad en servicio, poseemos planes para todos los bolsillos. No existe comparación entre la inversión y el beneficio, compruébelo.

Clientes

Google+