¿Todavía Publicas Tu Negocio En Las Paginas Amarillas? No Botes Mas Tu Dinero… Conoce El Pago Por Clic

 

pago por clic

La publicidad en Google Adwords o pago por clic es la manera más rápida de llevar nuevos visitantes y compradores a Tu Sitio Web.

 

En Posicion.cl podemos anunciar tu marca o negocio en las páginas de resultados de Google, el motor de búsqueda mas importante del mundo. La publicidad PPC es muy eficaz porque coincide con lo que los clientes potenciales están buscando en Internet. De esta manera puedes dirigirlos a páginas en tu Sitio Web especialmente preparadas las cuales ofrecen los mismos productos y servicios que buscan.

¿Como Funciona?

1.- Andres necesita comprar flores para su novia. El simplemente busca en www.google.cl la palabra “flores” y hace clic en Buscar

2.- Google muestra las páginas web relacionadas con la palabra flores en sus resultados

3.- Floreria “Exoticas” contrato con Posicion.cl  una campaña de anuncios en Google Adwords para que su sitio web aparezca en los primeros lugares. Andres mira el llamativo anuncio publicitario de floreria “Exoticas”, hace clic en éste y se dirige a su sitio web y realiza una compra.

google adwords

 

prueba-semana

 

Beneficios del PPC

Presupuesto Controlado

Se consume tu presupuesto solo cuando alguien hace clic en tu anuncio..

Rapidez

En menos de 24 horas ya estan tus anuncios publicandose en Google..

Resultados

Desde el primer dia ya comienzas a ver mas llamados, correos electrónicos y ventas..

Que Hacemos Por Ti

Analizamos

Revisamos tu sitio web, el mercado y competencia, definimos las palabras claves mas apropiadas y planificamos una estrategia para tu negocio.

Creamos

Creamos su campaña de pago por clic, implementamos anuncios llamativos, presupuesto, programación  y en menos de 24 horas su campaña esta operativa.

Mejoramos

Finalmente nos reunimos una vez al mes y revisamos en conjunto su campaña y los resultados, planificamos los siguientes pasos y realizamos las mejoras apropiadas de acuerdo a los resultados obtenidos.

Contactenos

La única forma de aparecer rápidamente en los primeros lugares Google es mediante los anuncios Google Adword. No Pierdas Mas Tiempo veras un considerable aumento en los llamados, cotizaciones y ventas…

 

prueba-semana

 

 

Google+